FAQ

Preguntas más frecuentes

?>

Revaloriza la vivienda entre un 20% y un 30%

Soluciona condensaciones y humedades de la vivienda

Mejora la eficiencia energética

Mejora la estética de la fachada

Subvenciones entre un 40% y un 70% de la realización de la obra.

1-Mortero de encolado “fijación”.

Este tipo de mortero polimérico de conglomerantes hidráulicos, cargas minerales de granulometría controlada, resinas impermeabilizantes, fibras y aditivos que debe ser mezclado mediante agitación mecánica y que sirve para adherir los paneles aislantes ”EPS,XPS o MW” sobre el soporte inicial.

2-Aislantes.

Existen variedad de aislantes en función de las características que se requieran pero los mas utilizados son el EPS “Poliestireno expandido” , XPS “Poliestireno extruido” ,MW “LANA MINERAL”

3-Fijaciones Mecánicas.

Estos elementos aportan una unión perfecta al soporte inicial como entre los propios elementos del sistema. Las fijaciones mecánicas colaboran con el mortero para contrarrestar tensiones y cargas horizontales además de estabilizar el sistema.

4-Armadura.

En este proceso vamos a englobar el mortero de armado y la malla de refuerzo. Armadura de fibra de vidrio con impregnación de resina que evita el ataque y la acción de los álcalis. Refuerza el sistema, mejorando su resistencia a las variaciones térmicas y sus resistencias mecánicas.

5-imprimacion.

Fondo acrílico microtexturado liso especial para la aplicación de la capa de acabado de mortero acrílico.

6.Terminacion

Revestimientos coloreados impermeables al agua de lluvia y transpirables, que dan un acabado decorativo al sistema, y pueden presentar distintas terminaciones: rayado, gota, fratasado, liso.

El Precio del SATE es un 50% más económico.

Es más recomendable en ambientes fríos.

El gasto de calefacción es levemente menor.

Instalación más sencilla de ejecutar.

¿Alguna duda?

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?